Todos los días leo asterix y obelix y me gusta mucho. Ahora tengo uno nuevo que se llama asterix gladiador. El que mira mis dibujos y no deja comentarios tiene cara de chancho

Saturday, July 09, 2005

Un chiste

Una señora en un avión le dice a señor que está al lado
—Me está molestando su valija, ¿podría sacarla?
Y el señor no la saca.
La señora llama a seguridad, y seguridad le dice al señor
—Señor, ¿podría mover esa valija?
Y el señor dice, riéndose
—Señor quiere que yo saque valija, señor quiere que yo saque valija, ja, ja
Seguridad dice
— esta mujer está apretada y esto no es un juego
y el señor dice, riéndose,
—Señora está apretada, señora está apretrada, ja, ja
y entonces seguridad le dice
—Si no mueve esa valija ya, voy a tener que tirarla por la ventana
—Señor quiere tirar valija por la ventana, señor quiere tirar valija por la ventana, ja, ja
Y entonces, seguridad le tira la valija por la ventana
PUM
Y el señor dice
—Valija no era mía, valija no era mía, ja, ja.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

el de la valija habla como un chino, no?

4:49 PM

 
Blogger ntx said...

habla como quien no sabe bien un idioma extranjero...
puede ser un chino o lo que uno quiera

8:13 AM

 
Blogger felix said...

FLIX:DIJO:
NOERROR
ESE COMENTARIO QUE DEJÓ NATALIX NO ERA LO QUE YO IBA A ESCRIBIR.
LO QUE YO IBA A RESPONDER ERA QUE EL HOMBRE ERA TONTO SOLAMENTE. NO ERA UN CHINO Y ADEMÁS LOS CHINOS NO HABLAN ASÍ.
HASTA LUEGO

9:57 AM

 

Post a Comment

<< Home